Y otro nuevo acto de vandalismo que nos induce a los vicios prohibidos. En este caso, una publicidad que refugiada en el doble sentido, nos da un mensaje en apoyo a la tan cuestionada legalización del cannabis. Si señores, Chuavechito apoya esta causa, veamos a continuación esta tan cuestionada pieza musical:
Canción Redactada:
"...Mi mamá sabe muy bien, que el verde hace bien, y a todos da felicidad, Me hace sentir tan libre y tan fresquito, y creo que también puedo volar..Hay en mi ropita aroma verde de la hierba que me envuelve…." ( ?)
Si señores, y no es la prosa de un Pity Alvarez inspirado un Domingo a las 3 de la tarde despues de un fin de semana sin dormir. Muchas pruebas dan fe de estos mensajes subliminales que nos persuaden a travéz de productos de limpieza. Pruebas falsas? …Campaña de Mister Músculo para desprestigiar la imagen de este niño ario que vive en una enterna juventud y felicidad?
Esta foto sacada en una plantación de marihuana en Paraguay es real?
Dejemos este espacio a los que saben, y que mejor que una mirada docente del asunto, la Dr. Vicky nos cuenta:
“…Bueno, en primer lugar agradezco a Dr Chinowsky que me ha convocado como columnista invitada y debo quejarme porque ni un sanguchito me han dado…
Bueno el tema que nos atañe hoy para analizar es la tan simpática publicidad del suavizante Vivere.
He notado horrorizada que esta publicidad es una apología a la droga, en especial a la mariguana, como diria Capusotto…esta hablando del faaasssooooo!!!!.
Resulta que este dulce niñito que a todos nos causa ternura es un drogadipto!, por eso esta dibujado!!! Se la pasa fumando y fumando, y lo peor de todo es que su madre es la que le provee las drogas ya que ella es consciente que el verde de la hierba le da felicidad y lo hace volar.
Seguramente este menor ha empezado a drogarse a raiz de las exigencias televisivas que lo oprimen, todo responsabilidad de sus madre que es la que lo hace trabajar desde hace años haciendo publicidad de suavizante, Dios sabe que es lo que hacen con el suavizante en esa familia….
Para concluir agradezco una vez mas al Dr Chinowsky y no sea tan amarrete hombre que un catering no cuesta nada…”
Saquen sus propias conclusiones, las pruebas lo dicen todo. Un caso mas al estilo Makualins Kulkins de mi pobre angelito?. Seguiremos investigando este hecho y algunos más que vinculan a otros seres extraños de nuestra farándula local.
Si tiene alguna denuncia o alguna sospecha digna de ser investigada por nuestros amarillentos periodistas, sea un buchonazo totalmente conciente de sus actos, y deje su comentario.
Dr. Chinowsky, desde la granja comunitaria “Rayito de Sol”.