22.8.08

Los "10" de Sublime, Volumen 2

click en la imagen para ampliar!


Faltan 1.054 días para el verano!... y que mejor que buena música para ir palpitando el sol, la pelopincho, o en su defecto una palangana pa mojar las patas, cualquiera de las opciones, acompañadas con una buena cerveza fría…Eh aquí la segunda entrega de los diez mejores temas de…. La banda en cuestión en esta oportunidad es Sublime!

En el caso de que usted sea de esas personas que suelen ser extremadamente selectiva y un poco prejuiciosa de la música y solo escucha bandas heavys, y cuando escucha algún tema de reggae rompe los parlantes a botellazos al grito de “son todo puto”, para su regocijo personal y con el objetivo de darle una excusa perfecta si lo carga su amigo de pelo largo y remera negra con voz de Iorio recién levantando, esta entrega la llamaremos “Los diez mejores temas de una banda cuyo uno de sus integrantes ah muerto de sobredosis”..y así podrá hacerse gala de que escucha bandas de gente que tuvo una muerte roquera!

Siempre colaborando con el oyente y aportando soluciones, escuche este LP que contiene mas que nada reggae, un poco de ska y algún guiño punk en algunos temas, claro que por gusto personal me eh inclinado para el lado del reggae, y me caí.

Con el aval de la viuda, apostando a la no piratería, bajese estas melodías, y salte por los aires como la niña rasta de la foto, y si quiere saltar mas alto, ya sabe que tiene que comprar..le doy una pista…parece pasto. Autoeject.

Carposaurio

1 - Ball and Chain

2 - What y Got

3 - Same in the End

4 - Jailhouse

5 - Get Ready

6 - Santeria

7 - Garden Grove

8 - Badfish

9 - Wrong Way

10 - Seed

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes de hablar quiero decir unas palabras, por más q me dijo q no soy gente y q soy nadie, acá le dejo mi opinión sobres su blog:
Ta guenazo el loco
Va queriendo vio don Carpo, por mas q esta un poco desprolijo ja
Dígame los nenes de la foto son de su familia? Seguro que la nena q salta es su hija no reconocida.
A ver cuando se pone unos tanguitos y chamameses y no tanta música de extranjias.
No escribo mas por q me acorde q estoy ofendida.
Ta la vista baby

Maria

Anónimo dijo...

Excelente ChinoWiskhy!!! Ahora sí esto se va poniendo verde. Con este calorcito te sigo el consejo y te espero para poner las patas en remojo, Cevada de Malta de por medio y disfrutando, junto con la música, los sabores que Rody supo conseguir.

Lo podriamos invitar a Usain Bolt, no? Como vuela ese pibe

Anónimo dijo...

Lo curioso es que ese muchacho era blanco y de Austria..pero por razones "naturales", eligio la buena senda...Jajaja, el Gnomo, gran oyente del reggae, ete muchacho sabe mucho de musica (a pesar del tan cuestionado comentario "tiene bases reggae" usted sabe de lo que hablo), pronto habra recopilaciones a cargo del señor, gracias por su visita Gnomo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Esto no tiene perdón del guru Sai Baba!!!!

Eh dejado miles de inquietudes, dudas y jamás me respondió, aparece un “Gnomo” de sospecho color verde con un mensaje q no me animo a decodificar y le responde inmediatamente.
Me retiro pegando un portazo, al grito de….hasta la vista baby

Anónimo dijo...

Las inquietudes no fueron respondidas porque me habia retirado a las Olimpiadas acompañado de la barra brava de ciclismo. Con respecto a su inquietud de poner musica nacional, no tenga dudas que habra compilados nacionales, de todo tipo, tango, folklore, y mucho club del clan tambien, tenga paciencia, nuestros 46 profesionales de la musica estan trabajando sobre eso, solo que todavia no se enteraron que estan trabajando en eso.

Dr. Chinowsky

Anónimo dijo...

hola, soy amiga de "maria" ella me mostro tu blog esta muy bueno pero no le des bola nada de flolclore ni tango aguante el rock y decile que no me pegue

Anónimo dijo...

..y ya que, por mientras, y mediante acto criminal tan equiparable a robarle los yumis a Jaboco Winogrand durante la contienda def jam fight con Samanta Farjatda y Natalia Denegri-elojo.. voy bajando este compilado, y a lo sublime dejo mi mensaje en-decimal en el bolgger del momento!, sí, sí.. ya llegarán los paparazzis de Rial BuenaVentura con los flashes y el Carpotfolio será la moda a imitar por los críos que sobrevivan entre los emos-mastocitos.
En fin.. huelo algo que me despierta el animo y me confunde la escritura: La quema de pastizales llegó luego de tanto tiempo a mi patio y me quema el huerto de kiwis australianos alterados genéticamente para no correr y hacer paté pa´ untar en el matambre asado, una de las recetas obtenidas del Gourmet cocodrilo Dundee.

Ahórrense el chaleco de fuerza.. Me voy solito por donde vine. Adeu.-

Anónimo dijo...

Y como corresponde..me limpie los pies antes de entrar; Va tomando un color interesante el blog....eso que soy daltonico, antes de olvidarme...no puede faltar horace andy..steel pulse....alpha blondy..ni easy star all stars en algun compilado reggae.
Muy buena eleccion la de sublime.
Y que mala suerte tener que soporttar los chiyidos de maria cuando se mese en su silla renegando...
En definitiva, me olvide porque habia entrado..creo que tenia una pregunta...pero no se donde la perdi....cuando haga memoria vuelvo