2.8.08

Los "10" de James Brown, Volumen 1


hace click en la imagen para ampliar!

Jelou camaradas. Después de que un grupo de profesionales de la música popular, liderados por Hernán Caire, hayan quemado totalmente sus neuronas en desarrollar una lista de solo 10 temas de este artista (lamentamos el fallecimiento de Hernán Caire y dos de sus asistentes en el proceso de pensamiento critico), se a parido en este humilde blog, lo que se llamará la colección de “los 10 mas mejores temas de..”, en este caso, en el Volumen 1, con ustedes, James Brown!

http://www.megaupload.com/es/?d=H3US28V9

Este blog no hace campañia al a piratería, en apoyo a la legalidad en la comercializacion de la musica, hemos resuelto pedir permiso a cada artista para que nos den acceso al intento de enllenarlos de su arte. Es por eso, que a continuación redactamos un pequeño extracto de la extensa entrevista y por consecuente el permiso, que nuestros destacados periodistas del blog, le han hecho al señor James Brown en el año 2002:

Periodista del Blog: Hola…con la casa de James Brown?

James Brown: Hello….who is….?...

Periodista del Blog: Hola Don Brown, mire..lo llamo desde Argentina, y queria ver si me daba autorización pa poder subir su musica a un blog que estamos por armar con una gente vio, si usted no tiene problema…..sino todo bien eh……

James Brown: It was slept mother fucker, that you fuck 200 elephants, son of the bich, Stupid South American , suck this son of the bitch , and kiss my ass…(click)

Periodista del Blog: hola?....

James Brown: (tuuu tuuuu tuuuu tuuuuu)

Periodista del Blog: Ups

Bajenlon señores con el abal del mismisimo James Brown y disfrutenlon como el señor de la foto, que lo escucho el disco, cambio su Megane Familiar por un Torino Modelo 68, se hizo el afro y dejo a su familia para huir con una prostituta asiatica!!...Nos estaremos leyendo en el Volumen 2, Autoeject..

Carposaurio

1 - The Payback

2 - Get On The Good Foot

3 - Stoned To The Bone

4 - My Thang

5 - I Got The Feelin'

6 - Papa Don't Take No Mess

7 - Baby, You're Right

8 - Talkin' Loud & Sayin' Nothing

9 - Soul Power

10 - Funky President (People It's Bad)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá si Jimmy hubiera tomado la llamada sentado desde el trono luego de un fatigoso trabajo pariendo sus encantos perfumados de metano al grito de "I feel Good!, So good, so good, 'cause I got you (out).." adoptaba de buen agrado y se venia derechito para la patria bananera a meter decibeles extra fuertes al tímpano, al tiempo que firmaba algún que otro disco legalizado según las normas IRAM (Insistir desde Rapidshare A Megaupload)

Si el Psiquiatra Dr. Chinowsky, carente de matricula dicho sea de paso: ha de haberse diplomado junto al mismísimo y respetado premio Nobel de Salud y ferviente luchador antinicotínico Dr. Eckerman (y su popular nick out de dudosa aplicación práctica),perdón..como le decía, si el Dr. Chinowsky pudiera, y raro en mí de quedarme callado frente al espejo, esputarle dentro de mi catarro, mi consulta del día:

¿El tratamiento capilar de frotarse un globo contra el cuero cabelludo surte efecto o sólo es la intención de ponerle pila al asunto?.

¿Lo pelados son metrosexuales por naturaleza?.

De todas formas mi cuerpo anfibio y verrugoso me exime de dichos problemas.

Hasta una futura entrega de otro croar de enigmas e incógnitas, retirome hacia mi charco rural, el del reinado del sapo ermitaño y del tero arpía.

Claro que desde el vamos, muchas gracias a su toga verduzca de sabiduría.


PD: Los honorarios (alguien debía mencionarlo) por este servicio de ordenamiento encefaloperdidosenlarealidad que ofrece..¿a cuanto ascenderían?.

Anónimo dijo...

Estimado Sapo de Otro Pozo:

Con respecto al tratamiento capilar al que hace referencia, investigaciones de los mas prestigiosas universidades de Alemania, luego de experimentaciones, han descubierto que del 5% de las cabelleras frotadas con globos, solo ha crecido mas pelo en la axila que en la cabeza misma, otro 15% revento el globo con pensamientos escepticos, y un 80% se fue del cumpleaños antes de que corten la torta.

A ciencia exacta podemos decir que esa teoria no es mas que una de las tantas agitaciones positivas para que el querido amigo calvo tenga esperanzas que solo pueden ser satisfacidas por un disimulado peluquin, o un sombrero mexicano.

Con respecto a si suelen ser metrosexuales, si coincido que es por una cuestion de naturaleza, pero no se me aflija si usted tiene cabellera, ya que recuerde, que todos venimos pelados a este mundo, esa caracteristica quizas la tenemos en el preciso momento de llegar a este maldito mundo, si con el tiempo nos solemos olvidar de esa condicion, es debido a exclusiva responsabilidad de nosotros mismos.

Espero que haya respondido sus inqiuetudes, gracias por su consulta, pase por caja, y hasta la proxima señor.

Anónimo dijo...

....(haciendo memoria....)
Creo que me acordé de como hacerte llegar através de internet que te quiero.Y también me acabo de acordar que no era TAN cursi, era más agria pero igual de pelotuda ¿no?. CHHHHHHEE!!! CORNETA, q tiempos aquellos....
muy bueno su blog (como todo lo suyo DOC...uhm uhm..) KISS MY ASS como le dijo James...
See you!

Anónimo dijo...

EKZELENTE COMPILACION DE JAIME MARRON, LO MEJOR DEL FUNK Y EL SOUL, YA TENGO GANAS DE IR A LA PELUQUERIA A PEDIR MI CORTE AFRO!,
SALUDOS SR CHINO Y DR. CARPO O ALVERRE Y A TODO LA TELEAUDIENCIA DE ESTE PROGRAMA DENOMINADO ALMORZANDO CON PEPE BIONDI

EL REPTIL CASI SEDADO

Anónimo dijo...

querido Dr; le escribo en esta oportunidad para felicitarlo por el buen gusto con el que seleccionó los temas.
No faltará oportunidad para consultarle por otros asuntos en los cuáles nada tiene que ver un lugar como este.
Espero que su respuesta, no sea "date el gusto" la proxima vez! jajajaja
Mis cariños y respetos.

Anónimo dijo...

Señor Chikitinoskys...sese..a ud le digo
ajajja
Me cura las penas del corazón?
tiene algo de magia negra...brujeria..al menos estilo "los tipitos"
Bueno James James...por no desentonar..es un grande de los grandes..q el Señor Jah lo tenga en la Gloriaaaa
Bueno pero confieso....yo sigo siendo Fan de Pablito Ruiz jajajajaja (chiste)
Ud esta matriculado Chino...o hace uso de matricula trucha como la Rímolo? igual si me encuentra cura..para todo lo q tengo...em...le beso los`pies jajajajajajaa

Bueno basta..sino me voy de dichos...y dicen q ando tambaleando x las veredas.... ¬¬


Cuidese mucho!

Muy lindo su Blog!! Ud es muy buena persona


Beso!



Naranjita*

Anónimo dijo...

ahhhhh pero de esto en "uropa" no se consigueeeeeeeeee hola mis queridos compañeros agorafobicos(?)como dicen que les va??doy por sentado y acostado que les va muy mal si no no nos estarian leyendo presa del panico y desconcierto en esta sociedad posmoderna y alienada(y eso que todavia no tome nada eh)yo aca soy el hermano perdido del doctor chinowsky y comose daran cuenta el mal es genetico (e incurable....si me lodijo el dotor cormillot mientras dialogaba con el dotor juri )compañeros preparemonos para la debacle final del capitalismooooooo que se viene la maromaaaaaaaaaaaa asi justo como lo soño el keridos carlitos marx porke estode la bolsa el bolsito(uh me acorde que me tengo que comprar un morral ahi en palza rivadavia che...si si me voy a escapar del mundo cual hippie en la vida comunitaria y la incursion en las drogas alucinogenas y demas menesteres contraculturales) etc ..y las finanzas tamos todos en el horno vio?bah todos loske andamos de a pie claro dicho esto compañeros me voy con el ya clasico saludo¡¡¡¡¡hasta la derrota siempre pumper nick o muerte¡¡¡¡morfaremos¡¡¡me voy cantando bajito ska ska sabadubade ska sabadubade...y algun picante estribillo de musica tropical..