19.11.09

Y volvimos con Los "10" Covers, Volumen 11!


Después de que los integrantes de la Redacción del Blog, se tomaron un largo retiro espiritual y de alta labor educativa, con la expectativa de que aumentar mas aún su amplio conocimiento cultural e intelectual, emos volvido.

Conmemorando este período de escasas neuronas para subir contenido nuevo, el Vol. 11 de la Colección, está destinada a covers!. Porque cualquier artista musical ah pasado por su etapa de poca inspiración y recurrió al choreo, a la publicidad o a sacar compilado hasta salir de la clínica de rehabilitación. Sientase libre de criticar cada tema del disco, o comentar el que ud considera el mejor cover de alguna banda de rock nacional.

http://www.mediafire.com/?zuz52e5d5od

Pero la Redacción fue por más, se tomaron 12 cajas de Red Bull con café, y también subieron: Un videito destacado que se renobará cada semana, recomendando por quien desee recomendar, nuevos audios de don Dolina, historietas varias, música para disfrutar un rato, y después de una larga negociación con fotos comprometedoras de Robin, vuelven los chistes de Batman.

Espero que todo el material sea de su agrado y esperamos saludos amistosos si no es muy laucha, Gracias por pasarse un rato por este lugar!


Abrazos fraternales, Dr. Chinowsky y el Carposaurio


1- Dancing Mood - The Chicken
(Jaco Pastorius)

2- Cienfuegos - Once in a lifetime (Talking Heads)

3- Jorge Pinchevsky - Cocaine (Eric Clapton)

4- Pappo - Thrill is gone (BB King)

5- Sandro - Whole lotta shakin goin on (Jerry Lee Lewis)

6- Los Cafres - Isn´t she lovely (Stevie Wonder)

7- Illya Kuryaki - Another one bites ths dust (Queen)

8- Los Fraguas - And I love her (The Beatles)

9- Massacre - Someday Never Comes (Creedence)

10- Sumo - Stand By Me (Ben E King)


6 comentarios:

:: marshall :: dijo...

Genial!

Massacre mucha onda con el cover de CCR.
Hay una versión MUY buena de "Eight days a week" de Santos Inocentes!.

Ah... es Stevie Wonder ehhh... por más Wonders que el muchacho haya hecho!. JAJAJAJA!

Abrazo fenómeno!!!!

:: marshall :: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gnomo Verde dijo...

No me gutó!! .... y que???

Carposaurio dijo...

No entendi, alguien escribió y suprimió lo que puso? Que de la cara!

:: marshall :: dijo...

Yo yo!

Suprimí porque salió dos veces mi comentario.

"Vos te autocensurarías" - diría Pagani

Y bueh, es lo que hay...

Abrazo!

Lady Gárgara dijo...

me kiero volver chango, mi auto!!! y adentro tenia la edicion especial de Staind "fill me up" con la tapa d e un inodoro ... y bue tendre q ponerme a bajar este, hoy ando antojá de varieteses
salu2