27.8.09

Video Clú "The Limadura" presenta: Porky´s


Ya sé... usted esperaba algo como Citizen Kane, El acorazado Potemkin o Nosferatu... Lamento desilusionarlo, pero hoy rendimos homenaje a una película que, a los nacidos en principio de los ochenta como su servidor, a marcado nuestras vidas, más que una madre enojada azotandonos las espaldas: Porky´s.

Ver esta cinta en vhs en aquellos años, era como profanar la tumba de un cura, lo peor que podia hacer un joven inocente, y sin embargo la escena más pornográfica era mostrar pechos, pero... ver Porky´s en primaria, era legendario.
Asi que hoy, se lleva los honores esta gran comedia ochentosa que trata sobre el típico grupito estudiantil que desborda hormonas hasta por los ojos, que luego de ser desterrados del el mítico club nocturno, deciden tomar venganza. Recuerde su juventud de la mano de Pee Wee, Billy y si se anima...Bulto.

La dos mejores escenas sin dudas: ( Adaptandonos siempre a la actualidad, como nos caracteriza, y teniendo en cuenta nuevas legislaciones en cuestiones de nivel personal e intima... Ideal para ver estas escenas o la peli entera con un buen fasoli encima!)


Porky´s (1982)

Minuto 7,13: Martín Fierro de oro al viejo de camisa amarilla.

1 comentario:

Pato dijo...

Con que poco nos reíamos de purretes
Salud Dr.!