4.4.09

Policiales: Vuelven desde la clandestinidad Dr. Chinowsky y el Carposaurio.

(Representación ficticia de la vuelta al blog)


Noticia extraida de la revista "Teleclic", Abril 2009

(....Sin duda alguna, este joven siglo, esta signado por la resurrección de grandes valores musicales argentinos: Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs y el mítico Club del Clan que volvieron a los escenarios en el Festival de la Manzana en Río Negro. Pero nadie imaginó que un grupo de personas actualmente dedicadas a la venta ambulante o desocupadas, hicieran eco de estas tramoyas del destino, cual si fueran mensajes subliminales de un pedido de retorno.

Es asi que, sin nadie que lo pida, sin nadie que se entere, y sin que nadie lo esperara, la llamada "Redacción del Blog" decidió retornar a este espacio de dudosa cultura, y reabrirlo a patadas limpias, liderados por el poco elegante Carposaurio.

El mismo, coincidiendo con el Dr. Chinowsky en el velatorio de un renombrado político ( no fue Alfonsín), dió el primer puntapié (ya que hablamos de patadas) a las negociaciones que iniciarían el regreso. Sentados en el restaurant "Open Pancho". Las declaraciones del Dr. Chinowsky a la famosa revista del corazón "Ser cardiólogo Hoy" despejaron de cualquier duda este hecho poco trascendente:

"....Hemos llegado a la conclusión de que limar asperezas en este caso, es beneficioso para ambos, en el desarrollo de distintas actividades didácticas, para un enriquecimiento espiritual diario, con el objetivo de poder ocupar ese valioso tiempo que resta de nuestros dias a poner un grano de arena a la apertura de mentes que no se resignan a limitarse.... en pocas palabras, para aquellos que si se resignan....estabamos muy al pedo".

Con poco ánimo para entrar en detalles del porque de la separación momentánea de estos dos estúpidos, sea por diferencias ideológicas, políticas, religiosas, o sólo porque uno uso el calzoncillo preferido del otro, dieron la bienvenida en una lujosa Conferencia de Prensa, en el Hotel "Kiss Me" ubicado en Talar de Pacheco, a los pocos lectores del blog (3), al personal de limpieza del mismo y a una parejita que a toda costa, intento esconderse entre la gente, por miedo a que se les termine la trampa. ( Hubo sanguchitos y sidra).
Se supo que fue un viaje accidentado, pero nada que se cruzó en el camino, permitió que dificulte la vuelta, si los ha demorado, según fuentes poco confiables, alguna que otra prostituta rutera o la policia montada, sobre prostitutas ruteras. Sin embargo, Carposaurio no ah querido dar declaraciones, solo se limitó educadamente a escupir a nuestro periodista, y haciendo alarde de su amplio conocimiento cultural, acotó que en otras civilizaciones, "....escupir en la cara de alguien significa una demostración de respeto y admiración."

Se oyeron voces de disconformidad y duda de estos hechos, como una radio local que denunció esta reaparición pública, pero luego retractandose comentaron: "Creimos desde un principio, que los pilares de este retorno, se apoyaban en la especulación, en la ambición y en beneficios monetarios a través de publicidades y sponsor, pero después de arduas investigaciones, llegamos a la conclusión de que es imposible que exista una persona en el planeta tierra que pague dos pesos por ese antro al que llaman blog."

Hambre de gloria?...hambre de fama?...están cagados de hambre?.. seguiremos informando para saber la verdadera trastienda de este regreso poco prometedor...)

7 comentarios:

Maria (tia) dijo...

Buen regreso Dr.
Tengo una duda, el Hotel "Kiss Me" ubicado en Talar de Pacheco, es de Alan Faena?, su nombre suena muy glam.
Digame si es asi, asi voy reservando una habitacion para mis proximas vaciones

Gnomo Verde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepita La Pistolera dijo...

Caposaurio escupe a los peridistas porque es "Guanaco" en el horóscopo Chino. Es verdad, me lo dijó Aschira.

Gnomo Verde dijo...

Este regreso como todos los citados me suena puramente a una cuestión monetaria y comercial, se van a cagar en los 3 que miramos la pagina. Ya me imagino la nueva sección "Las Chicas del Chinowiskhy". Igual no se olviden de los viejos Exitos?
Suerte
Gnomo Verde

Lady Gárgara dijo...

atléticamente podria afirmar que antes de aquel histórico encuentro en kissme hubo como una especie de asomada de nariz por parte de alguno de los partes periodísticos que promueven la ideología carposaurial, ya que los mismos publicaron una interesante nota en el periódico local afirmando que en el XIX Simposio Regional de Tutuses Rosaditos celebrado recientemente el parque central de la ciudad, un afro-hebreo que emulaba a Boby Boby Goma entró en una especie de éxtasis soltándose las chascas y cayendo de rodillas sobre la grama reveló en clarísimo castellano "el doctor chinosky regresará y todos ustedes reivindicarán la Teleclic!" ...acto seguido fue arrollado por un Ovni modelo 2300 a.c. aunque algunos testigos afirman que el fortuito profeta se ahogó con su propia lengua luego de maldecir a dios por haberle inspirado predicciones del célebre bloggero oriental en lugar de pasarle las últimas datas de Adriana Salgueiro...
En fin, sea cual sea la historia, lo más llamativo es que al fin se ha esfumado el vilo en que el putísimo doctor tuvo a sus fans haciendose rogar como una estrellita del pop en estos tiempos donde la tendencia de colonizar la bloggosfera entera no puede ocurrir en plenitud a menos que haya algún referente con huevos y palabras. Aleluya pues por aquel profeta, y la más calurosa bienvenida para los hijos pródigos miembros de la editorial de Vuestro Blog,finalmente nuestros culos sanarán.

Lucila Barriga
(una vecina del barrio)

sapo de otro pozo dijo...

Absolutamente de acuerdo con declaraciones del Carposaurio:primera vez que siento la confianza de que me tomen con una mano del piso y pueda meársela a quien me la estrecha, con la confianza del anfibio que se siente entre amigos.

Ese OVNI lo manejaba Adriana Salgueiro que iba apurada para la pirámide Kefrén a una sesión de inyección de botox, lo leí un bazooka

Zaludos Dr. Chinoswsky!

Naranpimtilim dijo...

Ehh Shinoo Tas re lokito vo eh...ajajajajajajajaj