10.4.09

Los "10" de The Ramones, Volumen 6

(Click en la imagen para ampliar)


Claro que si! porque la colección “Los 10 de..” es para un pordiosero musical, lo que un niño camboyano es para Angelina Jolie y Brad Pitt, retornamos con este rejunte de cancionetas para alegrarle el corazón. Hoy presentamos…Los 10 de The Ramones!

http://www.megaupload.com/?d=FGX5DTJD
http://www.zshare.net/download/584474708d89b096/

Porque todos necesitamos una dosis de punk rock, tanto el que tuvo que acompañar a su novia al recital de Marco Antonio Solis, como la chica que tiene que bancarse el CD Rivertidísmo de Copani, cada domingo en casa de su novio. Y quienes mejor que una de las bandas representativas del género.

Como toda “familia” de curiosa moral, son muchos los mitos que giran entorno a esta especie de hermandad: que Joey y Dee Dee Ramone comian las sobras de un Mc Donalds, o que Jhonny, atado a sus ideas “conservadoras”, le choreó la mujer a Joey y es por eso el nacimiento de The KKK Took My Baby Away (iniciales de Ku Klux Klan). La banda paso por muchísimas discusiones, peleas tanto verbales como a las trompadas limpias. Sin embargo, pareceria que una de las cosas en que se pusieron de acuerdo es en morir, ya que los principales fundadores, palmaron todos en un período de 4 años. Que loco no?

Pero basta de relatos aburridos, espero que disfruten de esta nueva entrega.
Saludos fraternales! Hey ho let's go!

Carposaurio

1 - Judy is a punk

2 - She’s a sensation

3 - The KKK took my baby away

4 - Here today, gone tomorrow

5 - I believe in miracles

6 - I just want to have something to do

7 - I wanna be sedated

8 - California sun

9 - I want you around

10 - My brain is hanging upside down

2 comentarios:

ANA dijo...

JUSTO A TIEMPO DR!
Q BUENO Q VOLVIO, ME DUELE EL ESTOMAGO... NO NO, LA CABEZA... BUENO LAS DOS COSAS.
ME VOY A DAR UN PASEO X EL BLOG BUSCANDO ALGO TRANKI... X Q LOS RAMONES NO SON RECOMENDABLES EN ESTE MALDITO ESTADO DE RESAKA.
BUENO, ME RETIRO EL "CLICK" DE LAS TECLAS ESTA TALADRANDO MI POBRE CEREBRO.
ADIOSSSS

Pepita La Pistolera dijo...

¡Punk rock, carajo!Ay estó me recuerda a mis épocas de chica punky. Con el pelo teñido de rojo sangre. ¡Parecia un morrón!. Dr. si me permite recomendarle un tema "Surfin' bird". Ideal para musicalizar tu día de furia. Qué mejor canción para comenzar un arranque de ira.




P.D: Dice la cacatua que le devuelva el LP de Nicky Jones, lo necesita para una fiesta.