29.1.09


Buenas Noches gente que suele pasar por este espacio, por momento determinado, pero los porcentajes en contra no tienen mucho margen, el blog no cerrará la tranquera. Les agradezco a todos los que dedicaron unos minutos en leer cada publicación, realizada con la intención de distraer un poco de la rutina diaria.
Si algún comentario o video provoca una risa boluda, o disfrutan de las canciones que legalmente son publicadas, ya con eso esta página da los frutos esperados.
Gracias a las personas que saben dejar comentarios muy graciosos, entendiendo la intención que tiene el blog, despejar un poco la mente y decir barbaridades sin sentido alguno.
Un gusto que sigan participado, saludos fraternales para cada uno de ustedes.
Chino.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo hagas

Anónimo dijo...

¡¡No te vayas, Chavo!!

Lady Gárgara dijo...

ESPEREMOS VUELVA PRONTO!!!!!!!
MMMUAAAAAAACKZZZZZZZ!!!!!!!

AHI LE REVOLEO MI PAÑUELO PERFUMADOoOoOoOoOoO!!! (UN POCO MOQUEADO, PERO ¡¡E SPOR LAS LAGRIMAS QUE ME PRODUCE VUESTRA PARTIDA!!!!! BUAaAaAaAaHhHhH!!!!!!!

vaya con dios y que le garúe finito besosssssss

Anónimo dijo...

DR... NO PUEDE CERRAR EL CONSULTORIO. KIEN VA A CURAR MIS RESAKAS Y DOLENCIAS VARIAS? NO PUEDE ABANDONAR A SUS PACIENTES, NO ME HAGA ENOJAR!!!! MIRE Q SOY UNA LOKA PELIGROSA... SUENA COMO AMENAZA, PERO...TOMELO COMO KIERA.

Anónimo dijo...

Gracias a usted y a su espacio por dejarnos encender un foquito de bajo consumo en su buhardilla y hacer de él un buen haz de intercambio de travesuras con el teclado.



(no cierre tan rápido que me falta bajar el Vol. 4)




..un Gustazooo!!!

Anónimo dijo...

¡¡ME DUELE EL CULO!!

KoLoReS iRReaLeS dijo...

COME BACK JACK
COME BACK JACK
COME BACK JACK

Anónimo dijo...

¡¡Tenga cuidado!!. Me llegó un rumor que afirma que si dice tres veces "Cacatua" se le aparece un hipopótamo con tutu y le baila la lambada.



P.D ¡¡Está hablando del fasuuuooo!!Sera hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡¡Temedme!! mu a jajajajajjaa









P.D Sí, soy yo,Pepita. Estoy al pedo. con fiebre sepan disculpar

Anónimo dijo...

Cacatua..

Cacatua..

Cacatua..


..


¬_¬

el Fiat Spazio sigue con el eje delantero roto.
me desahogo comiendo como hipopótamo esperando que se arregle solo.

Anónimo dijo...

¡¡NOOOO sapo acaba de despertar la peor de las pesadillas!! Ahora por su culpa vuelva Susana Gimenez a telefe. Yo se lo advertí.

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos que el hipopó.. digo Susana nos baile la Lambada. Pero que ella venga a nuestro pantano: no queremos vaguear por los pasillos del canal: Marley está acechando a los bichos otra vez.

Anónimo dijo...

Marley acechá a un topo flogger (con chupines y flequillito, incluido) que te hipnotiza y te hace bailar al ritmo de Machito Ponce. Es peligroso ese topo.

Anónimo dijo...

¿ El Machito de Ponce de León? Alejaos de la guitarra de verano del ´98 Cacatua!
Si comienzo a recordar esas épocas comienzan a salirme granos pochocleros de acné en el ombligo, el tímpano y en los callos de la cornea por deslumbrarme en la tv la piojosa e incipiente onda rasta que pregonaba el roñoso rubio de la serie en cuestión.

Así que si me disculpa doña pepagun (y Sr. Chino-dino por escribirle con total impunidad en su blog mientras se encuentra ocupado en otros quehaceres), estoy encendiendo el pasacassette.. y me dejo llevar tirado en la reposera Dandy-frogger escuchando la melodía que afloja los pensamientos, que trenza mi barba cual asesina que no llega al botón STOP y me acogota por los estridentes barullos adolescentes, y con un vaso de fresca birra en una mano y el mertiolate en la otra comienzan un fragmento los aullidos del "veranos eterno":

"cuál es el segundo
que miro distinto
cual cuando pregunto
quién soy
porque existo
en quien reconozco
mi piel que es celosa
te busca
te llama
te siente de rosa"

Anónimo dijo...

Nahuel Mutti es la ¡¡Cacatua!! ¡¡aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Anónimo dijo...

Si fuera el elegido de "Chosen" mi primer designio sería bañar a ese sucio con bob esponja; cortejar desnudo y con un sobretodo a su novia Catarina Spinetta, y salir de giras con el viejo y "Almendra" junto al Hombre Duff .. ohuu yeeaa..

Anónimo dijo...

Y pa' cuando el cambio de fotito??????? si no algo le va a pasar (no parece,es una amenaza) ojito

Goyeneche

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja sos un HDP muy bueno lo suyo

Goyeneche

Anónimo dijo...

Gracias por volver Dr.Chinowsky y Don Carposaurio, por suerte tenemos el 60 q es internacional y los trae de vuelta de ese viaje espiritual por el Tibet,q esperamos nos relate.

Si adivina quien soy le regalo un chicle con poco uso.

Anónimo dijo...

Ejem ....pero esta vuelta se debe a que la cacatua puso varias firmas para que vuelva. Que falta de respeto, no agradecer a la pobre cacatua y su socio el topo flogger , quienes junto a sapo han logrado que Caposaurio se despertará de su siesta. No lo tome como amenaza, pero la cacatua esta que trina, me llamó y me confirmó que hara una cacerolazo. Ella y el topo flogger son los convocantes. Es más en los proximos días le estara llegando una carta documento. Se ha ganado un enemigo ¡¡Chan!!.

P.D: Pepita la Pistolera no adhiere a las locuaras y cacerolazos de la cactua. Solo soy su representante legal. Me alegro que vuelva.

Anónimo dijo...

Eh, loco se olvidaron de mi ¡¡#&%$@!!. Yo tambien colavoré, y ni Carposaurio ni Pepita me mencionan. Los Hipopótamos tenemos derechos, con o sin tutu. Además ¿¿¿bailé la lambada al pedo???? ¡¡Exijo respeto!!

Anónimo dijo...

¡¡Cactua me debes $500 patacones!!









P.D: Sí, soy el de karate Kid, el que decía... encerar, pulir.

Anónimo dijo...

La herencia millonaria del Carposaurio que tiene en islas Galápagos me corresponde a mí!.Alejaos!

Tengo amigos poderosos.


El sapo.-

Anónimo dijo...

De mi consideración, a los entes interesados en el patrimonio de Sr. Carposaurio, Severino Miguel, residente actualmente en Camino del Buen Aire al 5000, Ciudad del Cabo, sexo masculino edad indefinida, dejo constancia detallada de las poseciones del mismo, a la espera de una elección particular para ser destinados sus bienes materiales:

- Encendedor Imitación "Zippo", cromado, con dibujo grabado en relieve.

- Disco de Pasta "Cantaniño Vol. 2".

- Colección de Monedas de 1 Austral (Cantidad: 3).

- 2 Cucharas.

Att.Dr. Alpersztein. Abogado Criminalita.

Anónimo dijo...

Diríjase al Sr. Carposaurio, Severino Miguel, en plan intermediario del Dr. Alpersztein, Abogado Criminalista y referente expositor de los bienes materiales del Sr. Carposaurio, Severino Miguel, situado en actual residencia en Camino del Buen Aire al 5000, Ciudad del Cabo, de sexo masculino, edad indefinida:

¡Rata!


En el día de la fecha viernes, 20 de mayo de 2009 queda expedida una misiva a la alta corte marcial de Pat Morita en reclamo indemnizatorio por escasez de arcas.
Para más información la causa reposa en manos del juzgado federal Albóndigas al Nº 2112, Juez Titular: Mónica Catua.



PD: manoteo el encendedor en señal de buena fe.

Anónimo dijo...

Bien, siendo yo la representante legal de la Sra. cacatua, El Sr. Topo Flogger, El sr. Hipópotamo con tutu y de El Sr. Pat Morita. Hemos llegado a un acuerdo, el disco de cataniños es nuestro. Muchas gracias sr. sapo y mandele un saludo a Cuneo que en los 90, solía venir a las fiestas del hipópotamo, en la disco Bananero, vestido de Teletubbi.




P.D. Qué canuto Sr. Carposaurio, media pila.

Anónimo dijo...

Sí, me acuerdo de esos asaltos con temática María Elena Walsh en el club: yo era el sapo disfrazado de tortuga Michelangelo. Dejé de ir cuando me enteré que Bananin y Bananon eran el Bambino Veira y el Mono Mario.

Creo que hasta se podría comenzar recaudar con monedas no perecederas para que el Sr. Carpo retome actividad en el blog..ya se hacen sentir los efectos colaterales de su ausencia en TN

Carposaurio dijo...

Agradezco infinitavemente los trapos que pintaron Cacatua, Pat Morita, El Hipopotamo y demas fauna, y por esperarme con esos trapos fuera de la carcel de Devoto. Seran recompensados algun dia, como que me llamo With Ralph Macchio.