7.10.08

Los "10" de Aretha Franklin, Volumen 3

(click en la imagen para ampliar)

Y volvimos a presentar un nuevo trabajo en equipo a cargo de nuestro grupo de profesionales, si si..la colección sigue en pie, para desgracia de usted querido visitante de este Blog. En este caso presentamos el Volumen 3 de ”Los 10 mejores temas de …..¡Aretha Franklin!”.


Ni siquiera con un fuerte martillazo en el dedo índice producto de querer colgar en la pared el póster de la última formación de Deportivo Riestra, podríamos imitar el terrible timbre vocal que tiene esta dama.

Algunas de las canciones, sobre todo “Respect”, fue representativa en el movimiento feminista en los 60, este Blog, sin el animo de generar un clima candente entre mujeres y hombres, se propuso investigar sobre el tema, y que mejor que ir directamente a intentar dialogar y obtener una opinión de la mujer de la tapa del LP, llamada Sofía. Así, después de que nos corto el teléfono 42 veces, y haber tocado el timbre de su casa y ser víctimas de baldazos de aceite hirviendo desde su balcón, llamamos a nuestro corresponsal de guerra del Blog, y lo enviamos a un lugar sórdido, una misión de lo mas peligrosa, donde la mente y el cuerpo podrían cruzar la delgada línea que separa la cordura y la locura….Vietnam?...Franja de Gaza?...Angola?...no..El conducto de ventilación del Consultorio de la Dra. Lunática, con el objetivo de obtener información. Acá presentamos un audio de la entrevista realizada a Sofía a cargo de la Doctora:

“Los varones podrían opinar soy algo histérica; las chicas podrían decir que es fácil, muy fácil poder rechazar tan obvias propuestas. Analicemos en detalle, si “sujeto A” (el señor de uniforme) llego con flores y quedó con un ojo morado… Que alguien me explique como “sujeto B” (el de traje) se aventura a presentarse con lo mismo. Obvios, predecibles, no aprenden de los errores. Llegamos a la presentación de “sujeto 3” (el cocinero); su intento de seducción paso por un lugar tan poco original como el de los demás: una flor y prepararle vaya una a saber que cosa. Las chicas no queremos seguir padeciendo ensayos de quienes quieren transformarse en galanes. Aprendan las palabras adecuadas, aprendan a no repetir las cosas de las cuales nos quejamos, o intenten con un par de botas de Ricky Sarcani. Les aseguro el fin de la histeria femenina.”

Tendrá razón? .. Usted había comprado flores y se siente un idiota? Decidió ahora llegar mas tarde a su casa, así cuando llega su mujer esta dormida y evita todo tipo de situaciones conflictivas?..No le importa en lo más mínimo nada de lo que acabo de decir porque vive de Cabaret en Cabaret? …dejo aquí el LP para que lo baje, y el espacio para que libremente se exprese.

Saludos!

1 - Chain of fools

2 - See saw

3 - Respect

4 - I never loved a man

5 - Think

6 - Night time is the right time

7 - Good times

8 - My song

9 - Son of a preacher man

10 - The house that jack built

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que se ha transgredido el secreto profesional. De la mano del conducto de ventilación y la indiscresión del autor del blog.
El mundo vaginal tiene ribetes insospechados, pero bueno, tomen este relato como un primer instructivo.
En próximas inmiscusiones, hasta podrían saber dónde queda el punto "g" o algún otro dato fundamental que uds, hombres, consideran mitos o leyendas tales como la de los esquimales.

Anónimo dijo...

Tengo mi ritual tribal original, listo y presto para comenzar mi próxima exhibición de galantería:

Ohhh iuti unti upanti
Ohh yanki shanti guanchanqui
Ohh yanki shanti guanchanqui

Golimar!
Golimar!
Golimar mar mar mar mar!
Golimar mar mar mar mar!



Éxito asegurado.. de pescador en el Polo Norte.

Anónimo dijo...

Me gusta la doctora, es re diferente...tendrá el punto "g" en el hombro? Mejor aún es su sonrisa.
Igual se sabe que el punto "g" se extinguió en el 69 junto con los hippies y la liberación sexual.
Que loco que la liberación sexual termine en el 69...que aburrido el 70...que loco que cuando se trata de decir boludeces me vienen como...como una metáfora que no se me ocurre... Ya sé, estoy sentenciado...adiós.

Anónimo dijo...

PD: Masturbarse compulsivamente es nocivo para la salud.

Anónimo dijo...

Yo venia pensado en hacer un comentario sobre los 10 mejores temas de "Aretha Franklin"...pero leyendo los comentarios q dejaron y conociendo la sabiduria de los escribientes deje mi inquietud, hablan del punto "G" eso quiere decir q hay punto "A" "B" "C" "D" "E" "F"??????? si es...alguien me escribio con faltas orto-graficas o la lapicera q usaron era de mala calidad?
Sera hasta mi proxima duda ( si es q me queda salud para volver)

Anónimo dijo...

el punto g? es el que esta despues de la o y antes de la t?, ya me perdi, ...flores o zapatos?
ojotas servira?

muy bueno lo de sublime, llego algo tarde,creo, en breve bajo lo se aretha, solo por que me gusto la morocha de la foto, me recuerda a mi 1º novia, ....
Rupertina Eleonora, que recuerdos.....

saludos!!!

Anónimo dijo...

La parada del 60 es aca?

Anónimo dijo...

SE ME OCURRIO PASAR A VISITAR EL BLOG DEL DR CHINOWSKY PARA VER SI ENCONTRABA ALGUNA CURA PARA ESTA MALDIDA RESAKA... Y ME ENCONTRE CON ARETHA, AHORA SEEEE... TIRADA EN EL SILLON ESCUCHANDO A LA SRA. TOTALMENTE RELAJADA CON UNA VASO ENORME DE SEVEN-UP... Y PENSANDO..."NO TOMO NUNCA MAS". GRACIAS DOCTOR. HASTA LA PROXIMA... RESAKA.

Anónimo dijo...

hola¡¡¡si soy yo un ignoto y dsperdiciado escritor en decadencia y pensar que fui un periodista estrella en croniquita..snifff che carpo querido renueveme el blog que estamos ansiosos por leeer sus nuevas investigaciones y desventuras la hinchada de chacarita,el partido comunista de la argentina,la asociacion de padres cristianos de burzaco(?)hugo la monica y quien le escribe, sin mas comentarios y quejas por realizar este humilde servidor se despide con el ya clasico....sidra rama caida o muerte¡¡venceremos¡¡¡