16.10.08

Video Clú The Limadura Presenta: "Pulp Fiction"


Buenas, gente. Hoy le toca al séptimo arte, con el objetivo de que usted de a poco forme una videoteca completa de algunas películas que consideramos un tanto limadas, así pasa unas horas de buen cine, y se descuelga un poco de Intrusos. Para iniciar este espacio, comenzaremos con un clásico ....“Pulp Fiction”.

Con una particular narrativa, y personajes de la ostia, esta laboriosa película de Quentin Tarantino me ha dejado con la boca abierta, y las moscas hicieron una kermés dentro. El director se caracteriza en todas sus películas por realizar pequeños guiños cinéfilos, con un toque de humor negro, diálogos complejos, y violencia con asistencia perfecta. Hasta la banda de sonido es para sacarse el sombrero, si es que usa uno cuando mira tele. Recordemos también que gracias a esta película John Travolta logro dejar de comer de los tachos de basura de Burger King.

Tres historias cortas que durante el desarrollo de las mismas, se entrelazan, para conformar un excelente guión, con muchas perlitas que usted si la vio seguro coincidirá conmigo: El maletín “666”, El pasaje bíblico, y tantas otras, y no quiero contar mucho mas, primero porque sino no tendría gracia dar tanto detalle, y segundo porque todo lo que quiera saber seguro esta en google.
Bueno, desde aquí la primera de las recomendaciones, vaya ya mismo el videoclub del barrio y robese el VHS de esta gran película.

Trailer Pulp Fiction




Bonus Track: (Kinetic Tipography)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes...que decir de esta pelicula...para empezar.....primero vi ''perros de la calle''...en un estado ...totalmente rabioso digamos..por lo que la volvi a ver tres veces mas....y pulp fiction...bue....se me hizo agua la cola cuando le gritaba a umma turmann....nooo-!! no hagas eso!!!...entre tantas escenas memorables...una pelicula para 10 quintines...para degustar con amigos..pizzas y burunganga

Anónimo dijo...

ese anonimo era Moonspell...pero el boludo se olvido de poner el nombre.

Anónimo dijo...

ChinoWiskhy, esa es mi pelicula favorita. Hoy me la clavo con un toque de adrenalina y vestido de Zed.

Anónimo dijo...

El otro día me la bajé (robar el VHS era también buena idea, pero ya tienen mi identikit en blockbuster desde aquella vez que quise chorearme Critters y Mi amigo Mac).
Las tribulaciones intestinales del relojito dorado jaja, lo mejor de la película y más como lo relata Walken.
Ya que estoy de paso les dejo algo que encontré poray del film en cuestión y de otros tantos. El trabajo de edición está bien hecho..jaja

http://www.taringa.net/posts/videos/1145069/Pasa-en-las-Peliculas,-pasa-en-Taringa!.html

Saludos Dr. Chinowsky!

Anónimo dijo...

Gracias señores por pasar y dar su opinión de esta cinta, estaremos trabajando en otras peliculas limadas, al servicio del consumidor...de peliculas o de lo que sea. La lista es larga, asi que saque esos libros educativos que no conducen a nada, y dejen lugar para los dvd. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Nock Nock ¡¡Buenas!! ¿Se puede?.Ejem se supone que yo tenía que escribir una critica sobre uno de loa videos, pero usted me conoce Sr. Chinowsky tengo la cabeza en el C..¡¡EPA!!. Bueh por eso pase para saludar y fastidiarlo un ratito je.
Un beso enorme y disculpe el desplante ....Me retiro le voy a poner pastito a los reyes magos nos leemos.

Anónimo dijo...

Pedro! Mirá quien vino!..Muchas Gracias Pepita por visitar el blog, una académica en materia de cine, por lo menos asi lo evidencia la documentación que trajo para el casting, igual hacer el pasito de Chiquititas no era necesario. Ya será informada y consultada de las próximas películas disponibles en el Video Clú The Limadura, a ver que opina. Saludos Pepita y Guelcom chu de jungle, pase cuando quiera con o sin los Reyes.

Anónimo dijo...

CARPO ACA ESTUVO XXXX, UNA PREGUNTA, QUE ES ESTOOOOO JAJAJ