13.9.08

De la Redacción del Blog: Espacio destinado al Lector

La Redacción del Blog, desde Sierra Chica


Luego de un desperfecto técnico debido a que el Dr. Chinowsky introdujera en su lectora de DVD una feta de jamón cocido confundiéndola con una película argentina de Rodolfo Ranni (y mejor no contar las consecuencias que tuvo al ingerir un sanguche con la misma), estamos nuevamente a la disposición del avezado lector.

Hemos decidido postear en este caso, algunas de las cartas que hemos recibido de Ud, obstinado joven que deambulas por páginas sin sentido alguno. Debemos admitir que elegir cartas en nuestra redacción fue una tarea complicada y de mucho análisis, para nuestro grupo de profesionales, ya que elegir, por definición, consiste en “escoger o preferir una cosa entre varias, con un fin determinado”(*).. y hemos recicibido una sola carta. Por ende, tomamos la seria y adulta decisión de enviarnos cartas falseadas a nuestro propio código postal, y fingir sorpresa, alegría y emotivos abrazos de gol, al abrir el buzón del correo. Sin más que decir, saludos cordiales para todos los lectores de este humilde y aburrido espacio.


(*) Definición de “elegir” choreada de la Real Academia Española, tomo II, edición 1947.


Mensajes de los Lectores:


Roberto de Isidro Casanova: "Queria dejar mis saludos, y hacer un pedido de más LP de la colección, ya que tengo solo esos dos, y aún me queda desnivelada la cama, necesito poner más soportes en la pata izquieda de atrás. Para cuando el LP de Arjona?"


Martha de Parque Pereyra Iraola: "Desde que lei la nota de "Vivere" decidí tirar el lavarropa desde un séptimo piso y prender fuego toda prenda de vestir verde, pa' resguardar de los malos hábitos a mi hijo Martín de 34 años. Gracias por cuidar la salud de los Argentinos, que Dios lo tenga el la gloria, como a mi difunto esposo, que en paz descanse"

Martín (Hijo de Martha): "Igual de vez en cuando le entro a los farmacos a escondidas para no herir suceptibilidades de la vieja, felicitataciones por el blog"


Celia de Resitencia Chaco: "Dejo mis saludos a los propietarios del blog, y felicitarlos por el post de los Juegos Mame, estuve encerrada en mi casa jugando 5 dias seguidos y me olvide a mi hijo en el colegio, a mi perro en la bañera cuando lo estaba bañando, y a mi marido en la casa de su amante. Saludos y buena vida"


Ricardo de Filipinas: "¿Por aca pasa el 371?, voy para Don Torcuato"


Rajhi Abdalahja de Dock Sud: "Creo que te conviene el 203, hace 4 cuadras más, y dobla a la derecha, en el puesto de diarios esta la garita."


Ricardo de Filipinas: "Uh, gracia amigo, de paso me compro el Olé"


(El Autor se hace cargo de la excasa falta de ideas para subir a la página, se recomienda dejar en los comentarios propuestas, serán muy bien recibidas, gracias)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajhi...es el marido de la misma??

Anónimo dijo...

porque no posteas tus poesias de amor, esas de la agenda citanova de 1999 que tenes guaradada en el placard??? la que tiene en la tapa la foto de rick astley

Anónimo dijo...

Éste es mi primer comentario en tan ¿distinguido? lugar. Lo aclaro aunque a nadie le debe interesar. Y es sólo para decir que el dueño del sitio se haga cargo también de su "excases" de buena ortografía. Por lo demás, no se preocupe, está siendo atacado por un virus que afecta al 99% de los "bloggers"...luego del cuarto posteo no tienen idea sobre qué escribir. Un saludo, y, si sobrevive a este virus, seguiré leyéndolo como siempre.

Anónimo dijo...

Veo que Dario no es sólo mi intitutriz (si, él cuida que mantenga modales de dama), también se dedica a corregirte a vos!

No posteaste las cosas que yo te comento por msn, mal, mal.

besotes!

Anónimo dijo...

Declaro científicamente y con conocimiento de causas que Ricardo de Filipinas es indefectiblemente cornudo. Cito textual: "Uh, gracia amigo, de paso me compro el Olé"



lo merece.

Anónimo dijo...

Lunática, estoy comenzando a creer que como institutriz, tengo muy poca efectividad. Veremos cómo me va con la ortografía del dueño de éste lugar. A propósito, dónde está el susodicho? Esto me hace acordar a cuando te dicen que los narcos son vivos y no se drogan...el Carposaurio es vivo y no lee éste blog?
PD: Perdón por compararlo con un narco. Exigimos su aparición! (con vida)

Anónimo dijo...

¿Darío institutriz porta paraguas y taconea en el aire como Mary Poppins o te canta el abc al ritmo de la novicia rebelde?.
Si así fuera me viene al pelo para dejarlo a cargo de la prole del pantano y tomarme vacaciones junto con Celia, cuyo marido (carnudo fanático del Olé) anda de aventuras con la hechicera de turno (y cito textual: "declaro.. con conocimiento de causa").

Desde ya agradezco los nuevos materiales que aportó.

Sin más me retiro hasta nuevo aviso de plaga anfibia caída del cielo ó remándola desde la tubería junto a los fármacos.


Que tengan buen día.-

Anónimo dijo...

Buenas Señores, somos la redacción del blog, para mas datos si es que los necesitan, soy el que tiene un bonete muy serio en la fotografía. Gracias a los visitantes del Blog en esta oportunidad, y bienvenido al Señor Dario (fuerte ese aplauso...bueno, es suficiente)a este humilde espacio. El Dr. contestará las inquietudes, disculpen que no estuvo presente por estos días, por cuestiones que no podemos desarrollar pero que tienen que ver con drogas, prostitución, y el torso de un cuerpo humano en el baúl de su auto. Hasta la próxima, nosotros seguimos aqui intentando que no se caiga el shenga, y arreglando un par de zapatos, salud.

Anónimo dijo...

Buenas Moonspell, con respecto a que si es el marido de la señorita en cuestión, no tengo la más remota idea, pero de lo que si estoy completamente seguro es que si lleva una bazooka sobre su hombro al ir a comprar un atado de 20 de Parliament a la esquina de la casa, no pienso averiguarlo. Gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Buenas Anonimo, queria primero correjir lo que seguramente utilizo como recurso de agresión:

1 - No eran poesías, sino cuentos eróticos que involucraban animales de campo.

2 - No era una agenda, sino que era un simple cuaderno cuadriculado tapa araña.

3 - No fue en 1999, sino en 2006.

4 - Rick Astley no estaba en la tapa, sino que en mi remera.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Darío, es verdad..este blog no es hestandarte de un mobimiento qe yebe a la pleve a una mejora hortografíca. Con respecto al virus que menciona..puede ser que los pelos de mis manos sea consecuencia del mismo?..

Gracias por pasar, y tiene el permiso para correjirme cuando guste, si deja de educar a Lunatica con buenos modales.

Anónimo dijo...

Buenas estimada Lunática, con respecto a no redactar lo que me cuenta por msn, es por una simple y sencilla razón: No quiero arder en el infierno,..por lo menos hasta que tenga una buena oferta o comentario de como seria ese destino, seguro es negociable. Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Que meada de risa manga de atorrantes... no habia pasado por aca... de casualidad... hay lugar para uno mas en la redaccion?.. voy con peluca y taco alto XD...
Efecto Axe

Lady Gárgara dijo...

y por donde pasa el 371 al final? yo me bajo en balsa las perlas

esa gente de verdad labura o solo osan pa la foto?

plop!