10.3.10

Evento "Argentina Abraza a Chile"


El Sábado 13 de Marzo, a partir de las 16 horas en Figueroa Alcorta y Pampa, se organizó un Festival encabezado por Don León Gieco, Gustavo Cerati y los viejitos Cadillacs, con el fin de recaudar donaciones para los damnificados producto del terrible terremoto en nuestro país vecino, Chile. Solo tenés que ir, y llevar algún alimento no perecededo, Leche Larga Vida, Agua mineral, Medicamentos (no te los empastilles antes de entrar) o algunas pilchas viejas que tenés amontonadas en ese pequeño Chernobyl lleno de impurezas, moho y desorden, que soles llamas habitación. Todo lo recaudado estará destinado a Hospitales y Escuelas.
Quizás sos del Club de Fans "Todo por Cannibal Corpse" y preferís tomar 200 metros de carrera y clavarle en la frente un borcego a Cerati, o quizás todas las mañanas tomas un café con leche y lees el SEPRIN, y antes de escuchar Gieco optás por tener la suerte de cruzarte a la hija de Susana Gimenez en Patio Bullrich. ( o a Cerati mismo je ).
En fin.. la propuesta seria un poco de desinterés por alguna que otra diferencia musical, con el objetivo de poder brindar una mano al pueblo Chileno, que tan mal momento está pasando, y bueno, disfrutar también de un lindo show que muchas veces es inalcanzable para la cartera de la dama y el bolsillo de caballero.

Saludos Fraternales, Carposaurio.

3 comentarios:

Bien, dijo...

buena idea

MartinchoXxX dijo...

ESTA EXCELENTE ESO QUE JUNTEN FONDOS PARA EL PUEBLO DAMNIFICADO AUNQUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO QUE LA GENTE SE RASGUE LAS VESTIDURAS DICIENDO "HERMANOS CHILENOS" CUANDO SI SE CRUZAN UN CHILENO POR LA CALLE LO DENIGRAN O LOS ACUSAN DE COSAS PELOTUDAS COMO QUE NOS ROBAN LOS PUESTOS DE TRABAJO O LAS OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y SALUD..EN REALIDAD SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS UN PUEBLO DE MIERDA, PERO LA IDEA ESTA COPADA, ACA SE JUNTARON VARIAS BANDAR REGIONALES Y OTRAS PERSONALIDADES COMO IGNACIO COPANI (AUN VIVE),.. EN FIN
SUPE TAMBIEN QUE SE ESTA ORGANIZANDO UN MEGARECITAL DE LOS MIEMBROS DE LA FUNDACION WINGS (SHAKIRA, LUIS FONZI, ALEJANDRO SANZ, ETC)ASI QUE LOS BORCEGOS GUARDOEMOSLOS PARA EL PRIMER GARZO DE SHAKIRA
PAZ..!

Carposaurio dijo...

Creo que como premisa en cuestiones sociales, generalizar las cosas es lo que muchas veces nos impide tener una mejor perspectiva de las realidades. No tenga dudas Martincho, que hay mucha gente que es asi como ud. dice, pero no se preocupe, que este humilde espacio no está dedicado a las personas que suelen hacer diferencias territoriales estúpidas. No todos pertenecemos a ese pueblo de mierda, y no todos disparan acusaciones sin sentido contra otros pueblos,algunos quedamos!

Saludos señor, y mil gracias por pasar, bienvenido!