17.5.09

El Video Dominguero: "Sr. Ojette y Antunez"

Nueva sección que quedará en el olvido dentro de dos meses!, cada domingo habrá un video para que por unos segundos olvidemos que arrancamos la rutina diaria de la semana, asi que..relajese... prendase un cigarrillo, ponga las patas sobre una silla, sirvase un vaso de whisky, apague la tele y disfrute de un video patrocinado por nuestra redacción.

Hoy: "Señor Ojette y Antunez: Cha Cha Cha", un delegado gremial va a reclamar su salario a un limado jefe de la Textil Gimenez Company.




3 comentarios:

Pepita La Pistolera dijo...

¡¡Se murio mi abuelaaaa!! La mamá de mi mamá, porque si era la mamá de mi papá es diferente ¡¡Qué buen video!!. Terrible hijo de #$*% el Sr. Ojette, bueh su nombre lo dice todo.
Sí me permite, voy a tomarme el atrevimiento de recomendarle un video, usted sabe muy bien Doctor que mi especialidad son los videos bizarros. En pocas palabras, tengo el talento de desperdiciar mi vida frente a youtube. Y he encontrado este video de De la cabeza, programa previo a Cha Cha Cha. ¡¡Limadisimo!! como nos tiene acostumbrado Caseros.
Aquí le dejo la dire:http://www.youtube.com/watch?v=aWHFfeBXTzw&feature=channel_page
Un abrazo y que tenga un buen fin de semana.

Tia Maria dijo...

No encuentro el control remoto pa' cambiar de canal, ya me vi 100 veces lo mismo, o lo tengo q ver hasta q me lo aprenda de memoria????
Y cambie lo de Dolina Ja!...
Y ya q esta cambie de amigos por otros menos fumones
Este es un momento de cambio. el pais nos necesita (estoy en campaña politica)
Cambiemos a Cumbio por una grande de muza con faina.
Cambiemos el tema de Polifemo por "La ventanita" de Daniel Agostinni.
Cambiemos a Nacha Guevara por un cordero patagonico (total hablan igual)
Cambiemos a la presidenta por mi perra (q ladra mas afinada)
Bueno...no se...cambie algo Don Dotor

Besitos
Tia Maria

Sapo de Otro Pozo dijo...

Dr., Me trajeron sanguchitos de miga al laburo y aprovecho el recreo inventado por el estómago para mirar la tele y noté dos cosas.
a)No tengo la chocolatada.
b)Quiero el control remoto para ver alguna peli de John Carpenter,, no estaría mal "La Cosa".. o "En la Boca del Miedo"..

Qué servicial y bondadoso el Sr. Ojette pagándose un champagne.
Cuando tenga montada mi empresa textil fabricante de carpas tipo iglú y gane la concesión pa´ el plan de viviendas esquimales bajo el slogan "Chilly Willy dá una aletita por vos y una lágrima de hielo para tu cubitera" quiero seguir el ahínco y la sabiduría que con tanta pasión nos ha dado a nosotros: los representantes del pueblo argentino…etc...etc...etc.. Mr.. ¿Ojette?...mmh, no, tanta suerte no tengo.
Mal por mí entonces, sigo castigándome con los de jamón y queso. Provecho.

Saludos Doc. Como siempre muy cómodo su diván, algo apolillado pero ..rústico está más que bien.


PD: ¿Leyó por ahí una versión caricaturizada de una historia de la 2º guerra mundial bajo el aspecto de animales, ratones principalmente, llamada "MAUS"?.Interesante material para publicar y compartir el del autor Art Spiegelman, el cual se incluye a sí mismo en sus sensaciones y pareceres durante la trágica fábula narrada.