24.12.08

Video Clú The Limadura Presenta: "Felicidades"



Basta de esas películas navideñas en donde los finales son felices, las barredoras sacan la nieve de la cochera, y un Papá Noel creado por una multinacional, nos regala justamente lo que le pedimos en la carta.

En una noche de calor agoviante, surgen 3 historias en donde abundan la soledad, la desesperación por sobrevellar una festividad en compañia, la falta de solidaridad, y la poca descencia que no se toma ni el feriado de fiestas, el intento de ser mejores personas, reconociendo que solo es producto de un impulso poco genuido, producto de un falso espiritu navideño. Una total contracara del típico festejo navideño europeo o norteameicano al que estamos acostumbrados ver en la pantalla grande.

Espero que la disfruten, con la esperanza de que intentemos ser mejores personas, menos egoístas y desde el pequeño papel que tenemos en este mundo, valorar lo poco que tenemos, que para otros seguramente es mucho..como dijo uno de los protagonistas.."El mundo se esta poniendo re berreta Cachorro... no hay nobleza verdadera"...

Mis saludos navideños, que lo disfruten con familia, amigos o solos, y un brindis por la autocrítica, la reflexión sobre nuestras actitudes, la austeridad en lo que nos proponemos, y el deseo de bienestar para todos.

Felicidades.


Trailer de "Felicidades"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

CHINOO

PALABRAS MUY CIERTAS, SI LO SABRE YO ¿NO?...
TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE COMIENZO DE 2009.

BEOSOS


CARITO.

Anónimo dijo...

Bueno, solo espero q .... miento o digo la verdad?...si tengo q decir todo lo q espero voy a estar hasta el 2054, asi q lo resumo

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

los q quieran pueden empezar al año escuhando esto
http://mx.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

Anónimo dijo...

Buenas Chino..Feliz año.!!!..que se cumplan todos sus deseos....y deje algo para el 2010. sino se va a atorar.
Ahora creo que me estan cachando....entre lo de chino...y maria con louis amstrong....louis amstrong es negro!!!! como pude ser que dejen a un moro aparecer en un blog....y con esos dietes tan blancos......yo comprando colgate en los chinos y el moro reluciendo sonrisa....bueno ya se. para el 2009 quiero que le prohiban la enta de dentrifico a los chinos!

Anónimo dijo...

Casi quedo enganchado de una cañita voladora en estas fiestas.. y cantado que me perdía del nuevo material blogger: remasterizado, fermetado, horneado, y al dente para el consumo interno de este anfibio ñoño.

Dr. Chino-w-sky..
Entidad Carposauria,


¡Feliz año!!, le deseamos las criaturas del orbe viscoso de este lado de la Pc.¡Saludos y suerte!


(Remitente del mensaje: Cybersiberia - Nº IP: 000 000 000 000 A.C,
Mascara: Lita de Lazari al 2112*)

Anónimo dijo...

Buenas, sí, yo otra vez.
A falta de ocupar mejor mi tiempo vendiendo seguros de vida de puerta en puerta (¿Le interesa una póliza?.. ¿póliza de coche sino?... ¿del triciclo? … )
Bueno, decía, …me mandé nomás con descargas y quería saber.. ¿Los personajes con que se rellenaron los cuadritos blancos de las figuritas basuritas son realmente verdaderos o falsamente ficticios?

Tengo que fotografiar una moto colgada de un árbol y un par de siniestros más que involucran roperos famosos con sobredosis de naftalina para presentar ante la compañía, y no me muevo de la reposera hatsa no satisfacer mi duda.

Sayonara

Lady Gárgara dijo...

si hubiera sabido quizas pasaba las fiestas un poco mas alegre sabiendo k alguien del otro lado de la ventana del youtube estaba pensando en mi bienestar jeejejejeej
besos dr chinowsky

Gaia
la madre de Leonardo!!!!!

KoLoReS iRReaLeS dijo...

**CHINO disse em 09-04-2007 19:13
desde que compre las pines y botones que encontre mi vida
cambio. Baje 48 kilos en dos semanas y deje de fumar.
Haga como el Chino, su vida cambiara. Buenisimos los pines
che, buenos diseños y novedosos, muchos no encontras
en cualquier lado, ojo, arriba los pines, viva los botones,
hipip raaaaaaaaaaa. llame yaaa llame yaaaaa



juaaaaaaajuaaaaaa

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los amigos que pasaron por el Blog, desde este espacio, les deseo lo mejor para este año que recien comienza. Levantemos las copas, brindemos por la felicidad, y salgamos rajando sin pagar.

Abrazo gigante teledirigido para Kitty, Maria, Moonspell, Sr. Sapo, Gaia y Kolores.