Y usted consideraba que esos duendes azulados simpáticos y tiernos, eran parte de un dibujo animado más, en la basta red de animaciones que nos ofrecía el televisor, llenando nuestro corazón de inocencia, mirando la pantalla, con cara de abrir el mejor regalo en Navidad.
Pero no siempre el regalo es lo que esperamos, y disculpe si ahora le cambia la cara, similar a la de esperar un auto de carrera y ver que otra vez recibió ese horrible par de medias azules para el colegio primario. Si señores, Los Pitufos tenian mensajes subliminales, con el objetivo de que inconcientemente alimente un ideal marxista sin moverse de su cómido sillón, tomando Zucoa.
Luego de investigaciones descubrimos lo que ya era un mito. Los Pitufos representan una sociedad comunista, sin ningún tipo de escala social, comandados por un lider de tupida barba y vestimenta rojo bolchevique a tono. Si de niño usted se le dio por armar un molotov con la botellita de vidrio de la Fanta, sepa que fue producto de los efervescentes discursos de Papá Pitufo trepado al árbol más alto, dirigiéndose al proletariado del bosque.
Discurso de Papá Pitufo en Leningrado - 1922
Ahora se preguntará ... Qué papel jugaba en esta historia Gargamel? Que pretendia su archienemigo, cuyo principal objetivo consistía en convertir en oro los cuerpecitos de los inofensivos duendecillos? Será que representaba al Capitalismo, obsesionado con el metal dorado? Algunos suelen afirmar que por su vestimenta, noera mas que un cura, en la cruzada por destruir el reflejo de los pecados capitales ( gula, soberbia, ira..). Pero ellos siempre lograron perjudicar cualquier plan de la supuesta oveja del Señor, ya que por empezar tenían una particular opinión sobre Dios, mientras se dormían dentro de sus hongos leyendo párrafos de Nietzsche.
Entrevista de Gargamel con Juan Pablo II
Si aún tiene dudas, solo tiene que recordar, esa gran campañia de difamación y psicosis que hubo sobre estos gnomos, desde secuestradores de niños, hasta partícipes de rituales satánicos. Porque yo también de joven, eh quemado remeras, eh tirado vasos con sus dibujos, cual si fuera banderas del Che Guevara o Perón en plena dictadura militar, siendo un eslabón más, de la Guerra Fría.
Pero esta investigación nos llevo a un costado mucho mas profundo sobre la acción militante que tuvieron Los Pitufos, en hechos que marcaron la historia.
Es verdad que Pitufo Trompetista orinó dentro de la sopa Svekolnik caliente del Zar Nicolás II de Rusia?
Es cierto que vieron a Pitufo Fortachón saltando entre rama y rama en Sierras Maestra en plena liberación de la isla?
Es verdad que el ideólogo de la revuelta en la Selva Tucumana fue un Pitufo que vino al país con documentación falsa?
Pitufo Guerrillero?
Misterios que jamás sabremos, o que ni siquiera intentaremos averiguar ya que seguramente es mucho más importante salir al patio y ver si las nubes anuncian una tormenta.
Será hasta la próxima investigación, si es que no recibo las amenazas constantes hacia mi persona y hacia una de mis familias paralelas.
Doctor Chinowsky